Felipe Calderón responde carta a Molinar, lo llama ‘mentiroso y amargado’

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional

Published on enero 28, 2015 with No Comments

Felipe Calderón HinojosaMVS. El ex presidente Felipe Calderón respondió a una carta pública, en donde su ex colaborador Juan Molinar Horcasitas lo llama falto de carácter y de originar una división en el PAN.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón afirma que Molinar miente y su honestidad intelectual se convirtió en amargura, desde que le pidió la renuncia como secretario de Comunicaciones y Transportes. 

A lo largo de tres páginas, asevera que la actual dirigencia nacional panista tiene un afán por desconocer todo lo que los gobiernos del blanquiazul hicieron y reitera que desde el Comité Ejecutivo Nacional trabajan para “sí mismos y que dicen algunos calificativos a militantes que ni remotamente han sido capaces de decírselos al gobierno (federal)”.

También, asegura que el PAN ha pasado del lema “que nunca falten los motivos espirituales al ánimo Montana” en referencia a un video en donde sale el diputado Jorge Villalobos quien preside la comisión de elecciones del blanquiazul.

El documento fechado en Puerto Príncipe, Haití, le recuerda a Molinar que es la actual dirigencia quien han cerrado la puerta a los ciudadanos, ejemplo de ello “es la lista de los próximos 15 notables”, los candidatos a diputados por la vía plurinominal, “que se representa a sí mismos y no a los mexicanos”.

Además, revela que la dirigencia nacional del PAN no está dispuesta a dar a los opositores una copia del padrón, lo que “los lleva a cometer actos que ni el PRI se ha atrevido”.

Calderón se mofa de los insultos en su contra al expresar que: “son como bolitas de papel que te avientan en clase”, si se comparan con las amenazas de muerte que ha recibido.

Exhorta al Comité Ejecutivo Nacional del PAN a “dejar a un lado su narcisismo con spots personales que deben destinarse a los candidatos que literalmente se están jugando la vida” como su hermana Luisa María Calderón quien es candidata a la gubernatura de Michoacán.

Por último, asevera que las denostaciones a su persona son para sus adversarios una “munición artera que mermará a los candidatos en las próximas elecciones”, y le asegura a Molinar que aquellos a quienes defiende, sin mencionar al dirigente Gustavo Madero, “trabaja muy coordinado” con los opositores al PAN.

No Comments

Comments for Felipe Calderón responde carta a Molinar, lo llama ‘mentiroso y amargado’ are now closed.