Familiares de normalistas deben aceptar resultados de PGR: Montiel Solana

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on enero 30, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla, Carlos Montiel Solana, aseguró que el país está “entrampado” en el caso Ayotzinapa y tanto instituciones como autoridades perdieron credibilidad frente a la sociedad en el manejo del conflicto.

“Me parece que ese es el tema de fondo, la falta de confianza en algunas de nuestras autoridades”.

Las pruebas que hace dos días presentó la Procuraduría General de la República son clave importante para concluir que los normalistas desaparecidos de Iguala, están muertos, dijo el empresario poblano.

“Nos solidarizamos con las familias de estos muchachos, no es fácil aceptar que se ha perdido un hijo en las condiciones que se presume”.

Montiel Solana hizo un llamado a la familia de los normalistas a aceptar los resultados de la PGR, que de no hacerlo el país seguirá estancado y dividido por quienes afirman que los estudiantes siguen vivos y la ciudadanía que ya no confía en el gobierno y sus instituciones.

“La imagen de México en el exterior ser percibe desfavorable para la inversión que repercute en creación de empleos”, concluyó.

No Comments

Comments for Familiares de normalistas deben aceptar resultados de PGR: Montiel Solana are now closed.