Facundo Affranchino por fin debutará con Lobos BUAP este viernes

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 29, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Luego de varias semanas de incertidumbre, por fin el argentino Facundo Affranchino, último refuerzo de Lobos BUAP, pudo finalizar con sus trámites migratorios y ya fue incluido en el grupo de jugadores que hará la concentración previa al juego de este viernes contra Zacatepec en el Estadio Universitario.

Un allegado al futbolista surgido en River Plate, confió a este reportero que el técnico de la Jauría, Ricardo Valiño, lo incluyó en la lista de 18 elementos que esta tarde quedarán aislados para preparar el partido de mañana, donde seguramente ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Affranchino ha entrenado a la par de sus compañeros desde hace 3 semanas; empero, el trámite de su visa de trabajo se atrasó, lo que le había impedido poder ser tomado en cuenta por Valiño para participar con en equipo.

Si bien hay probabilidad de que mañana vea minutos contra los morelenses, será ante Chivas el próximo martes dentro de la Copa MX, cuando seguramente pueda aparecer desde el arranque.

Valiño conoce a Affranchino desde su paso por las fuerzas básicas de River Plate, club del que el jugador se desvinculó este año para poder concretar su llegada al equipo universitario, donde se espera ayude a conseguir en anhelado ascenso a Primera División.

No Comments

Comments for Facundo Affranchino por fin debutará con Lobos BUAP este viernes are now closed.