Exigen obras públicas ciudadanos de San Nicolás de los Ranchos

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Nicolas de los Ranchos, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on enero 30, 2015 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Nicolás de los Ranchos. Pobladores de la junta auxiliar de Santiago Xalitzintla, exigieron a las autoridades municipales en turno, que se realicen obras en el mejoramiento de la red de alumbrado público debido a que este servicio es deficiente, así como la pavimentación de más calles, luego de que señalan a un año de la actual administración municipal, no se han visto obras en todo el municipio.

“El Ayuntamiento, no ha hecho nada por esta comunidad, como siempre prometen y no cumplen, no hemos tenido ningún apoyo, el presidente municipal siempre se queja de que no tienen recursos”, expresó Celestino Pérez vecino del centro de Xalitzintla.

El señor que realizaba ajustes a su camioneta, contó que por las noches el centro de la pequeña población luce oscura, debido a que las lámparas no sirven por la falta de mantenimiento, además que ésto genera temor entre los pobladores al pasar por la zona referida.

“La entrada de Xalitzintla, está toda fea, hay muchos baches y la calle está en malas condiciones, además los caminos que conducen al albergue comunitario en caso de una emergencia, igualmente están en mal estado”, narró Marina Silva ciudadana de esa región.

Este medio de comunicación al cuestionar a algunos ciudadanos sobre las carencias que presenta su comunidad contaron que es muy claro el poco interés de las autoridades por Xalitzintla, éso a pesar de su cercanía con el Popocatépetl y ser vulnerables a cualquier evento de desastre natural.

“Es más, no sabemos dónde quedó la ambulancia con la que contábamos, además casi no hay presencia de policías, rara vez realizan rondines, pero lo que más nos preocupa son los caminos que están todos feos, y ahorita es tiempo para que los arreglen ya que con la temporada de lluvias se pondrán peor”, finalizó un habitante que prefirió quedar en el anonimato.

No Comments

Comments for Exigen obras públicas ciudadanos de San Nicolás de los Ranchos are now closed.