En Puebla no hay presos políticos, tomar autopistas es vandalismo y delincuencia: Lozano

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 16, 2015 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Elena Domínguez Serrano.

Para el senador panista, Javier Lozano Alarcón, en Puebla no hay presos políticos pues en la entidad se ha puesto orden con base en la legalidad, en ese sentido señaló que México está de cabeza porque nadie se ha atrevido a usar la normativa para frenar la toma de casetas y autopistas.

“El país está de cabeza porque tienen miedo a poner orden donde se tiene que poner orden, porque hasta con los cuarteles del ejército se fueron a meter y lo están tolerando, están tomando autopistas y casetas, se tiene que poner orden, éso es vandalismo y delincuencia, aquí yo no veo presos políticos”, enfatizó Javier Lozano.

Indicó que él ve como presidenciable al gobernador Rafael Moreno Valle, ya que ha hecho más que en los sexenios anteriores, sus acciones hablarán por la figura aún con el caso Chalchihuapan y los presos políticos.

Vigilarán desde el senado la licitación y construcción de aeropuerto

Javier Lozano Alarcón avaló la licitación para el nuevo aeropuerto internacional en la Ciudad de México, siempre y cuando sea un proceso llevado con transparencia y evitar que suceda lo del tren México-Querétaro, donde existían inconsistencias en el fallo para entregar el proyecto.

La empresa Holandesa Netherlands Airport Consultants fue la ganadora de la licitación, los resultados se dieron a conocer el miércoles a través de un comunicado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, donde se exponían los motivos por lo que se entregaría el proyecto a esta organización.

La inversión de este nuevo aeropuerto internacional será de 120 mil millones de pesos, en una primera etapa se pretende atender a 50 millones de pasajeros anualmente.

No Comments

Comments for En Puebla no hay presos políticos, tomar autopistas es vandalismo y delincuencia: Lozano are now closed.