En el primer cuadro de la capital, esperan cafeterías mayor clientela en 2015

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 18, 2015 with No Comments

Carta de cafetería. Foto de Carlos Muñoz.

Carta de cafetería. Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Ante el aumento de las rentas comerciales en el primer cuadro de la Ciudad de Puebla, decenas de cafeterías esperan aumentar el número de ventas de bebidas frías y calientes en el presente año luego de que en 2014 muchas tuvieran una ligera caída ante la llegada de gastos de las familias poblanas.

“Al parecer este 2015 marchará bien, esperemos que no bajen las ventas, damos lo mejor de nosotros para que el cliente venga”, dijo Ángel Gómez, director de conocida cafetería sobre la 4 poniente. Asimismo, empleados esperan no ser despedidos en los primeros meses del año ya que la mayoría vive de un sueldo base menor a los $800.00 pesos semanales.

“Yo creo que la economía tiene que crecer, sin embargo, estamos a expensas de cosas positivas y negativas, si quisiera seguir trabajando”, dijo José Manuel Cuate, mesero con 20 años de edad. Cabe decir que, a excepción de las grandes cafeterías, negocios que se especializan en el mercado del café mantendrán sus precios para que la clientela se siga acercando además de mejorar la calidad de cada uno de sus productos.

No Comments

Comments for En el primer cuadro de la capital, esperan cafeterías mayor clientela en 2015 are now closed.