Elige PRI a Alejandro Moreno Cárdenas como precandidato único a gubernatura de Campeche

Written by Redacción. Posted in Campeche, Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on enero 26, 2015 with No Comments

Rafael Alejandro Moreno CárdenasMVS. El líder nacional del PRI, César Camacho, entregó la solicitud de registro como precandidato único a la gubernatura de Campeche a Alejandro Moreno Cárdenas, al tiempo que afirmó que la unidad activa del priismo se está transformando y consolidará, con el triunfo del tricolor el próximo 7 de junio.

En la capital del estado, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, el político mexiquense dijo que “la consigna en el PRI de Campeche es la unidad, pero la unidad no la puede decretar nadie, no es una fórmula protocolaria; la unidad es decisión de gente libre; la unidad se construye con sentido de responsabilidad, con generosidad y con confianza”.

Acompañado de la secretaria general, Ivonne Ortega Pacheco, resaltó que la llamada “unidad efectiva” se prolongará durante la precampaña y la campaña con el trabajo de “la familia priista” y abundó que la unidad partidista se concentra en un aspirante que ha crecido entre el pueblo y la vida cotidiana de Campeche, no sólo en la política

En un comunicado, se informó que César Camacho detalló que, desde muy joven, Moreno Cárdenas ha acreditado su trabajo en las causas sociales y políticas; subrayó que tras haberse sometido en distintas ocasiones al escrutinio de las urnas, “su buen tino al escoger su oferta política y la generosidad de los campechanos”, le han dado oportunidades en el servicio público.

Mencionó que tras el recorrido que emprenderá por todo Campeche buscando el respaldo del priismo del estado a su candidatura, el aspirante del PRI a esta gubernatura se convertirá –el 15 de febrero– en “el fuerte candidato de unidad” que abanderará planteamientos y compromisos responsables, quien irá al encuentro ciudadano con capacidad para escuchar.

“Porque quien no se equivoca es quien padece los problemas; son ustedes quienes deben ayudarle a hacer, primero el programa de campaña, y luego el plan de gobierno para Campeche”, precisó César Camacho.

No Comments

Comments for Elige PRI a Alejandro Moreno Cárdenas como precandidato único a gubernatura de Campeche are now closed.