El PAN debe rectificarse y tener mayor poder de decisión: Cevallos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 15, 2015 with No Comments

Diego Fernández de CevallosPor: Elena Domínguez Serrano.

En otro orden de ideas manifestó que cuando se tienen espacios para hacer política se tiene un ideal, sin embargo cuando hay poder de decisión, la condición humana juega con las personas, por eso se tiene que rectificar, pues como todos los partidos, el PAN está en muy malas condiciones frente a la sociedad.

“Rectificaría con que cada uno de nosotros tuviéramos un mayor compromiso de justicia y de generosidad”, enfatizó.

Lamenta exclusión de Margarita Zavala

El “jefe Diego” lamentó que Margarita Zavala haya sido removida de la lista a contendientes plurinominales para una diputación en el Partido Acción Nacional, ya que es un gran activo del instituto, enfatizó que aunque no llegara a ser diputada, ella seguirá sirviendo a México desde cualquier lado. “Ella vale mucho más que lo que pudiera ser una decisión”.

No se puede señalar a un solo culpable por el caso Chalchihuapan

Luego de que el caso Chalchihuapan, fuera el principal actor en los conflictos sociales y partidistas que se desataron en 2014, donde se suma Tlatlaya y Ayotzinapa, Diego Fernández de Cevallos, comentó que desde su perspectiva no puede señalarse a un solo culpable, pues otros actores tendrían que ser analizados.

Dijo que la justicia está secuestra por los gobernantes y los gobernados, pues se necesitan agentes y jueces honorables, pero también ciudadanos, que sean acreedores de los mismos. Señaló que en ocasiones las autoridades castigan parcialmente, bajo un juico popular.

“La justicia está secuestrada por gobernantes y gobernados, así como hay agentes y jueces honorables, constantemente la sociedad está siendo agredida por policías, fiscales, jueces y la sociedad al perder la confianza hace su propio juicio, muchas veces a la sociedad ya no le importan los hechos concretos, cómo se empezó, lo importante es la carga de un prejuicio contra quien sea, inocente o culpable y después las autoridades también deciden en cuestión del juicio popular”.

No Comments

Comments for El PAN debe rectificarse y tener mayor poder de decisión: Cevallos are now closed.