Los “Tigueres” se meten al Azteca; América recibe a la “U”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 31, 2015 with No Comments

América recibe a Tigres. Foto de Carlos Muñoz.

América recibe a Tigres. Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Con apenas una victoria y dos derrotas, los “Tigres” de la UANL pisan territorio defeño esta tarde en punto de las 17:00 horas. Atrás quedó el polémico arbitraje y las cientos de declaraciones de la opinión pública, hoy en duelo por la fecha 4 las “águilas” del América quieren seguir volando en busca del bicampeonato en torneos cortos.

Michael Arroyo, Oribe Peralta, Carlos Darwin Quintero y Darío Benedetto querrán aprovechar las ausencias de los visitantes por lo que será de vital importancia ser contundentes frente al arco defendido por el argentino, Nahuel Guzmán, quien disputará apenas su segundo partido en el actual torneo.

Cabe decir que, el “Tuca Ferreti” echaría mano de hombres como Dieter Villalpando así como Abraham Darío Carreño y hoy debutaría el brasileño Rafael Sobís, refuerzo de lujo de la “U”. Asimismo, Gerardo Lugo y compañía tratarán de hacer su partido aunque no será nada sencillo.

Los “felinos” se han llevado tres goles en sus últimas dos visitas a Santa Úrsula (era Mohamed) y ahora deberán sacar la casta ante el apoyo de su afición desde el Estadio Azteca. En tanto los de Coapa no quieren dejar ir puntos en el camino como lo hicieran el fin de semana pasado ante el Puebla de “La Franja”.

No Comments

Comments for Los “Tigueres” se meten al Azteca; América recibe a la “U” are now closed.