Efraín Cortés regresó a los entrenamientos del Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on enero 28, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Luego de la intervención quirúrgica en un rodilla a la que fue sometido hace unas semanas, Efraín Cortés volvió a los entrenamientos del Puebla de la Franja, y aunque no pudo trabajar a la par de sus compañeros, éste fue su primer contacto con la cancha en lo que va del año.

El colombiano ha tenido una estancia caótica con los camoteros, ya que en el primer partido de la temporada pasada, recibió expulsión por 7 juegos tras un escupitajo, por lo que desde que llegó al equipo, apenas ha podido disputar 603 minutos.

Al respecto, el defensor aceptó que aún tiene algunas molestias en su articulación, aunque se dijo ilusionado de poder ser tomado en cuenta por el ‘Profe’ Cruz dentro de dos semanas, cuando el Puebla reciba a Monterrey.

“Estoy contento de regresar, tengo muchas ganas de volver para apoyar al equipo. Aún siento un poco de molestias, pero es importante ya empezar a trabajar en cancha y éso me tiene muy contento”, declaró en entrevista.

Y precisamente sobre su posible regreso a un partido oficial, el sudamericano dijo que podría estar listo en una o dos semanas; sin embargo respetará los tiempos que el médico le marque, tratando de evitar una recaída.

“Ya estoy viendo el avance de mi recuperación, entiendo que es poco a poco, pero espero estar ya listo en dos semanas a disposición del cuerpo técnico, aunque tampoco quiero precipitarme para evitar una recaída”, finalizó.

No Comments

Comments for Efraín Cortés regresó a los entrenamientos del Puebla are now closed.