Edil de Huejotzingo entregó terreno para la construcción del Bachillerato CECyTE

Written by Municipios Omar. Posted in Huejotzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on enero 27, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Huejotzingo. Ante la presencia de padres de familia, maestros y alumnos del Bachillerato CECyTE, el presidente municipal Carlos Alberto Morales Álvarez hizo entrega del predio para la construcción del plantel de esta institución académica, dando respuesta a una petición hecha ya desde hace más de cuatro años.

El alcalde destacó que para su gobierno es muy importante realizar acciones y obras en beneficio de la educación, dando a conocer que sólo en el primer año de su administración se entregaron tres predios para la construcción de tres nuevos bachilleratos, dos de ellos en la cabecera municipal y uno más en Santa María Atexcac.

Asimismo dio a conocer que este terreno tiene una superficie aproximada a las 2.5 hectáreas y un valor catastral aproximado de 30 millones de pesos, de este modo agradeció a la empresa ARA por las facilidades otorgadas para que se pudiera llevar a cabo la donación de este terreno, que sin duda alguna representa un gran avance en materia educativa.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por su parte el Mtro. Norberto Cervantes Contreras; Director General del CECyTE Puebla, expresó que con este tipo de apoyos a la educación se comprueba el gran compromiso que tienen el gobierno municipal con los ciudadanos de Huejotzingo, agradeciendo a Morales Álvarez por haber dado respuesta a esta necesidad, refiriendo “después de cuatro años, ahora los jóvenes tendrán una mejor escuela, más amplia y con mejores servicios”.

Finalmente se llevó a cabo la puesta de la primera piedra del nuevo plantel académico, mismo que tendrá una inversión superior a los 19 millones de pesos en su primera etapa.

No Comments

Comments for Edil de Huejotzingo entregó terreno para la construcción del Bachillerato CECyTE are now closed.