Dotan de equipo a la dirección de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Bomberos en Atlixco

Written by Municipios Omar. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 18, 2015 with No Comments

Comunicado

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Atlixco. Con la con la inversión de 407 mil 831 pesos, el Presidente Municipal José Luis Galeazzi Berra, realizó la entrega de una Radio-Patrulla y 5 Equipos de cómputo a la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, y Bomberos, con finalidad de mejorar el servicio y proporcionar una mejor seguridad a la ciudadanía.

En esta entrega, el edil atlixquense manifestó que hoy en día, todos los gobiernos están basados en resultados y no se pueden tener sin tecnología óptima para facilitar las actividades, por ello se decidió renovar este rubro con la entrega de estos equipos, los cuales ayudaran a desarrollar un buen desempeño para mejorar la seguridad pública.

Así mismo dijo que la capacitación es una de las herramientas necesarias para tener un buen desempeño y con ello obtener mejores resultados. “Vamos en el camino correcto para hacer que este municipio sea uno de los más seguros.”

Javier Machuca Vargas, Director General de Seguridad y Gobernanza, mencionó el compromiso que se tiene con la corporación, pero sobre todo con la ciudadanía en materia de seguridad pública, y el compromiso reiterado de esta corporación de trabajar para dar mejores resultados y lograr ser un municipio más seguro.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Agradeció el compromiso que se tiene de la corporación pero sobre todo con la ciudadanía en materia de seguridad pública para dar mejores resultados.

Bernardo Lara Suárez, Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, en su intervención manifestó la importancia de tener una constante capacitación como miembros de la corporación y como funcionarios públicos, así mismo dijo que el contar con buenas herramientas hace que el personal trabajé mejor y de buenos resultados en el tema de seguridad pública.

Cabe mencionar que la inversión total de estos equipos es de 407 mil 831 pesos, de los cuales 348 mil 831 corresponden a la Radio-Patrulla, y 59 mil pesos corresponden a los 5 equipos de cómputo.

No Comments

Comments for Dotan de equipo a la dirección de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Bomberos en Atlixco are now closed.