Desde los mercados, aseguran locatarios de comida corrida que no subirían sus precios

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 24, 2015 with No Comments

Locatarios esperan mejores ventas. Foto de Carlos Muñoz.

Locatarios esperan mejores ventas. Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Comer es más que una necesidad en cualquier parte del mundo y Puebla se ha considerado por un ser un estado rico gastronómicamente hablando. En entrevista con vendedores de comida corrida del Mercado Hidalgo y Defensores de la República mencionaron que no subirán los precios de sus alimentos debido a que la economía de muchas personas atraviesa por mal momento añadiendo que de incrementar unos pesos más, les bajaría su venta.

“Si yo creo que lo dejaremos así por unos cuantos meses haber como jalan las ventas pero nosotros estaremos al pendiente de la clientela. Esperamos un año con mejor ganancia a nuestros bolsillos, a ver qué pasa”, dijo José María Cordero, dueño de una fonda económica en el Mercado Defensores de la República.

Cabe decir que, el precio de la comida corrida va desde los $35.00 hasta los $45.00 pesos, precio que oscila la comida en otras partes de la capital poblana no así en la zona del Centro Histórico donde puede sobrepasar los cincuenta o sesenta pesos en donde se incluye, una sopa, arroz, un guisado y un agua fresca y en algunos casos, postre aunque algunos poblanos y poblanas optan por comer las llamadas “garnachas” o en los famosos “puestitos de la calle o de la esquina”.

No Comments

Comments for Desde los mercados, aseguran locatarios de comida corrida que no subirían sus precios are now closed.