De ganarle a “Jaguares”, Atlas sería nuevo líder del Clausura 2015

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 24, 2015 with No Comments

Jaguares quiere volver a ganar en casa. Foto de Carlos Muñoz.

Jaguares quiere volver a ganar en casa. Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Con ideas renovadas en el banquillo, el cuadro de los “rojinegros” del Atlas tratará de vencer a “Jaguares” de Chiapas en el “Soque” conociendo el empate a cero anotaciones entre los “tiburones rojos” del Veracruz y Cruz Azul, quienes se quedaron con siete unidades tras tres fechas. En calidad de visitante los dirigidos por Tomás Boy irán por tres puntos más en el Clausura 2015.

En partido programado para las 21:00 horas, los chiapanecos buscarán también sacudirse los tres goles que se llevaron el domingo pasado desde el Estadio Nemesio Diez por lo que deberán regresar a la senda de la victoria, conseguida hace quince días ante las “Chivas”.

Probablemente, Silvio Romero y Vicente Matías Vuoso podrían tener minutos en el ataque de los locales mientras que los “zorros” esperan un mayor potencial de su nuevo delantero brasileño, Marcos Da Silva así como de Maikon Leite.

Asimismo, la llegada de hombres como Juan Carlos Valenzuela y Juan Pablo Rodríguez ha sido pieza fundamental para las dos victorias del equipo de manera consecutiva. Como dato, Atlas registra solamente dos victorias en cancha de Chiapas en los últimos diez años, siendo la última en la jornada 8 del Clausura 2012.

No Comments

Comments for De ganarle a “Jaguares”, Atlas sería nuevo líder del Clausura 2015 are now closed.