De 55 a 500 pesos, los precios de rosca de reyes en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on enero 06, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

En pleno 6 de enero, el tradicional pan conocido como ‘Rosca de Reyes’ se comercializa en la ciudad de Puebla desde los 55 hasta los 500 pesos, dependiendo el tamaño sabor, relleno y lugar donde se acuda a buscarla.

En un sondeo hecho por Periódico Enfoque, se constató que en diversos puntos de la capital Angelopolitana, se pueden conseguir roscas al alcance de casi cualquier bolsillo, así como diversos estilos como el tradicional y las de relleno.

Donde se pueden encontrar las roscas más económicas es en algunas panaderías del Centro Histórico, así como en un pequeño tianguis colocado frente al Teatro Principal (8 oriente y 6 norte) donde hay panes rellenos de cajeta, nuez o zarzamora desde 55 pesos, hasta los 280 pesos, dependiendo el tamaño.

En otros hornos de pan, el precio de este producto va desde los 110 hasta los 250 pesos, con o sin relleno. Mientras que algunos vendedores ambulantes, las ofrecen desde 120 hasta en los 180 pesos.

Las roscas con un costo más elevado están en los centros comerciales, reposterías y pastelerías de renombre, donde alcanzan precios desde 300, 380 hasta los 500 pesos. Aquí, los sabores son más exóticos, ya que se pueden encontrar rellenas incluso de blueberry, arándano y chocolate.

No Comments

Comments for De 55 a 500 pesos, los precios de rosca de reyes en Puebla are now closed.