Cumpliré contrato con Puebla; Femexfut no puede sancionarme: Cuauhtémoc Blanco

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on enero 24, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Luego de haber sido ovacionado por el Estadio Azteca y tras la advertencia de la Federación Mexicana de Futbol de que no podrá involucrarse en la política siendo jugador afiliado, Cuauhtémoc Blanco aseguró que cumplirá su contrato con el Puebla de la Franja.

En entrevista posterior al empate entre los camoteros y el América, el ‘Temo’ dijo que si bien no busca pelearse con la Femexfut, hará caso omiso a su advertencia, ya que no tiene la facultad de negarle registrarse como precandidato.

“No me interesa lo que diga la Femexfut, no tiene por qué sancionarme, yo tengo contrato con el Puebla y lo voy a cumplir. Por ahora no voy hablar de política y no quiero pelearme con la Femexfut”, declaró.

En torno al recibimiento que le dieron en el Estadio Azteca durante el choque ante los americanistas, el dorsal 10 se dijo agradecido y adelantó que seguramente fue su último cotejo en el ‘Coloso de Santa Úrsula’.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

“La verdad muy feliz, muy agradecido con la afición por el recibimiento que me dieron, siempre estuvieron conmigo en las buenas y en las malas, ésto fue como un homenaje para mi. A menos que Puebla entre a Liguilla y juegue contra América, éste fue mi último partido en el Azteca”, finalizó.

No Comments

Comments for Cumpliré contrato con Puebla; Femexfut no puede sancionarme: Cuauhtémoc Blanco are now closed.