Cuauhtémoc está concentrado en el Puebla, no en política: auxiliar ‘Profe’ Cruz

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 29, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Una semana después de que presentó su registro como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca, en el cuerpo técnico del Puebla de la Franja aseguran que Cuauhtémoc Blanco está totalmente concentrado en el equipo y no en temas políticos.

Al concluir la práctica de este jueves, Daniel Alcántar, auxiliar del ‘Profe’ Cruz, técnico de los camoteros, señaló que será hasta abril cuando el ‘Temo’ se meta de lleno a su campaña, justo en la recta final de este torneo donde los camoteros se están jugando la permanencia en Primera División.

“La verdad me sorprende, a pesar de su edad, Cuauhtémoc es un jugador muy profesional que aporta mucho al equipo. Ya habló con nosotros (sobre candidatura) y está bien metido con el equipo, creo que su campaña empieza en abril”, declaró en entrevista.

En otro orden de ideas, sobre cómo plantearán el partido ante Cruz Azul de este sábado, el apodado ‘Borita’ dijo que harán algunos cambios respecto al once titular que mandaron para el juego contra América de la semana pasada.

“Es un partido muy importante, sobre todo porque es de local, donde estamos obligados a sacar los tres puntos. Puede que haya algunas variantes en la alineación, seguramente Cuauhtémoc Blanco tendrá minutos”, añadió.

Han pasado prácticamente cuatro años desde el Puebla derrotó a Cruz Azul, fue en el Estadio Cuauhtémoc por marcador de 2 a 0. Al respecto, Alcántar subrayó que será un partido diferente, donde intentarán hacerse respetar como locales.

“Todos los partidos son diferentes, saldremos a ganar, intentar hacernos respetar en casa y que a Cruz Azul le cueste. (Sobre ausencia de Santa Cruz con los celestes) Tienen otros jugadores que son igual de peligrosos”, concluyó.

No Comments

Comments for Cuauhtémoc está concentrado en el Puebla, no en política: auxiliar ‘Profe’ Cruz are now closed.