Cuauhtémoc Blanco se robó el show del empate entre Puebla y América

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , ,

Published on enero 24, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Si bien se trató de un partido de la jornada 3 del Clausura 2015, el América contra Puebla de esta tarde en el Estadio Azteca prácticamente se convirtió en una despedida para Cuauhtémoc Blanco, que fue ovacionado por aficionados tanto americanista como poblana.

Del partido que terminó en empate poco se puede decir. En el primer tiempo, la Franja salió replegado atrás, esperando los ataques de las águilas, pero la falta de puntería y la buena actuación del arquero Rodolfo Cota evitaron que el marcador se abriera.América vs Puebla

El refuerzo argentino Darío Benedetto tuvo la primera de la tarde en un pase que le filtraron, el ariete remató cruzado sin darle dirección de gol a la de gajos y desperdició la oportunidad para los de Coapa.

La segunda para los azulcremas estuvo en los botines de Oribe Peralta, quien cerró la pinza tras un centro raso de Michael Arroyo desde la banda derecha, pero el ‘Cepillo’ mandó el balón por un costado de la portería.

Para la segunda parte, los camoteros iniciaron más ofensivos y tuvieron algunos acercamientos, principalmente con jugadas a balón parado, aunque ninguna inquietó al arquero americanista Moisés Muñoz.

Los minutos pasaron y la afición comenzó a pedir el ingreso de Cuauhtémoc Blanco. El técnico de los poblanos, José Guadalupe Cruz cumplió su deseo a 15 minutos del final, dándole ingreso por Jhon Pajoy.

El estadio Azteca fue un mosaico de luces de telefónos grabando el ingreso del eterno dorsal 10. Ya dentro de la cancha, poco pudo hacer para ayudar a los camoteros, apenas toco el balón y la afición coreó los ‘oles’.

La más peligrosa de la segunda parte fue para los locales cuando Darwin Quintero estrelló un remate en el poste al 75’.

El final del partido llegó y los seguidores americanistas abuchearon a los dos equipos por el poco espectáculo mostrado. Con esto, el Puebla llegó a 4 puntos y sigue como último de la tabla de Cocientes.

No Comments

Comments for Cuauhtémoc Blanco se robó el show del empate entre Puebla y América are now closed.