Coparmex, AS Media y ESADE firman convenio en apoyo de empresas familiares

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla, Sin categoría

Published on enero 30, 2015 with No Comments

FIRMA COPARMEX 1Por: Alejandro Muñoz.

La empresa familiar es una forma idónea de demostrar cómo es posible alinear y trabajar el talento para una mejor sociedad, con tres de los principales ejes de éxito, visión, organización y estructura, aseguró Carlos Montiel Solana, presidente la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Refirió lo anterior tras llevar acabo la firma de un convenio de colaboración con AS Media y ESADE para incentivar que empresas familiares sobrevivan, puedan crecer y convertirse en instituciones sólidas económicamente a través de un programa estratégico.

ESADE Business School, es una escuela de negocios jesuita de origen español y existe en América Latina, México y el mundo. Tiene como objeto analizar la tipología de empresas desde hace 55 años.

El programa consistirá en que a lo largo de seis meses un grupo de consultores con trayectoria en latinoamérica, analizará la toma de decisiones desde la perspectiva local y nacional en proveeduría, cadena de suministro, logística y otros aspectos para lograr resultados tangibles.

La participación de AS Media estará dirigida al tema de administración, contenidos de imagen, diseño y comunicación de las empresas inscritas al programa.

Cabe señalar que el costo total del programa asciende a 170 mil pesos IVA incluido. Aunque esa cifra se podría optimizar a través de algunos organismos empresariales o fondos federal y estatal de la Secretaría de Economía y Secotrade.

No Comments

Comments for Coparmex, AS Media y ESADE firman convenio en apoyo de empresas familiares are now closed.