Construirán aulas y salón de usos múltiples en Bachillerato de San Luis Tehuiloyocan

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 28, 2015 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez.

San Andrés Cholula. Este día el edil Leoncio Paisano Arias en compañía de su cuerpo edilicio, dieron formalmente el arranque de la construcción de dos aulas didácticas, un salón de usos múltiples y una escalera para el Bachillerato de San Luis Tehuiloyocan, con una inversión de dos millones 719 mil 330 pesos con recursos propios del municipio; obra a ejecutar en un plazo de cuatro meses.

En su mensaje, el munícipe señaló que con la construcción de más infraestructura educativa, los jóvenes de San Andrés Cholula contarán con espacios que le servirán en su camino a convertirse en futuros profesionistas.

“Los invito estudiantes a que se sigan preparando porque ustedes son el futuro de San Andrés Cholula, de Puebla y México, aprovechen la educación”.

El director general del Bachillerato de San Luis Tehuiloyocan refirió: “agradecemos su presencia, porque se construirá un bien inmueble que esta institución sabrá bien aprovecharlo, para mejorar la educación y la calidad, esperamos contar con su apoyo para más adelante en la infraestructura educativa”.

Finalmente, el director llamó a las autoridades municipales a que sigan apoyando a la institución, la cual aún tienen necesidad de más aulas para impulsar la educación en la comunidad.

No Comments

Comments for Construirán aulas y salón de usos múltiples en Bachillerato de San Luis Tehuiloyocan are now closed.