Comprará SEDIF 40 mil cobertores para zonas con bajas temperaturas

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on enero 25, 2015 with No Comments

CobertoresPor: Elena Domínguez Serrano.

El Sistema Estatal DIF comprará 40 mil cobertores para enfrentar futuras contingencias, como lo son las bajas temperaturas en diversos municipios del estado, informó la presidenta del organismo, Martha Erika Alonso de Moreno Valle.

Precisó que en el mes de diciembre se entregaron 90 mil cobertores en zonas como la Sierra Negra, la Sierra Nororiental y los municipios conurbados a Ciudad Serdán. Sin embargo, los albergues del DIF estarán dispuestos por las bajas temperaturas.

Martha Erika Alonso de Moreno Valle expresó que su organismo se encuentra en coordinación con los Sistema Municipales DIF y Protección Civil en caso de contingencia, además anunció que en caso de ocupar los albergues el SEDIF les apoyaría con kits de limpieza personal, cobertores y alimentación.

En necesario recordar que la semana pasada la Coordinación nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación federal, anunció que municipios como Chignahuapan, Huauchinango, Puebla, San Martín Texmelucan y Tetela de Ocampo se encontraban en estado de alerta por los frentes fríos.

No Comments

Comments for Comprará SEDIF 40 mil cobertores para zonas con bajas temperaturas are now closed.