Colabora DIF Tepeaca con Fundación Down para fortalecer terapias de rehabilitación a niños

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Tepeaca

Published on enero 21, 2015 with No Comments

  • Entrega sillas acojinadas y espejo para reforzar terapias de rehabilitación y lenguaje
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Tepeaca de Negrete. Con la finalidad de coadyuvar en procesos de enseñanza aprendizaje con instituciones educativas e infantes con capacidades diferentes de del municipio, la presidenta del Sistema DIF Municipal de Tepeaca, Sara Juárez de Huerta hizo entrega de espejo y sillas infantes de la Fundación Down en la colonia San Juan Negrete en este municipio.

En presencia de alumnos y comité de padre de familia de la fundación, Juárez de Huerta resaltó que el DIF municipal tiene las puertas abiertas para colaborar, sin distingo alguno con instituciones que velen por el bienestar de la infancia, cono lo realiza la Fundación Down en Tepeaca.

La presidenta del DIF indicó que el propósito de apoyar con sillas y espejo a los infantes con Síndrome de Down, es con la finalidad de coadyuvar con los psicólogos y terapeutas en la rehabilitación integral de los infantes a través de implementos que les permitan realizar de manera más efectiva su labor en esa institución.

Juárez de Huerta expresó que el residente David Huerta Ruiz fortalecerá en este 2015 apoyos a la educación especial de niños con capacidades diferentes con obras prioritarias, como la dignificación y equipamiento de las instalaciones de la fundación Down en Tepeaca.

Por su parte la directora de la Fundación Down en Tepeaca, Lucia Iturbide Flores, acompañada por la presidenta del comité de padres, Claudia Navarro Bravo agradeció el apoyo otorgado por la comuna través del DIF e informó que con los apoyos los niños podrán realizar de mejor manera ejercicios de rehabilitación y lenguaje, ademas de poder conocer las parte de su cuerpo por medio del reflejo de su imagen.

No Comments

Comments for Colabora DIF Tepeaca con Fundación Down para fortalecer terapias de rehabilitación a niños are now closed.