“Chivas” y “Leones” empatan en el Jalisco y mandan al Puebla al fondo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 25, 2015 with No Comments

Omar Bravo empató los cartones. FotodeMexsport

Omar Bravo empató los cartones. FotodeMexsport

Por: Carlos Muñoz.

Con buenos momentos a lo largo de noventa minutos, los “Leones Negros” de la UDG estuvieron cerca de llevarse las 3 unidades pero se encontraron con un gol de Omar Bravo a siete minutos del final. Un empate el saldo entre ambas escuadras en un cotejo de muy pocos errores defensivos.

En duelo por la fecha 3 y de los llamados “de seis puntos”, Guadalajara tenía la misión de hacer la diferencia con la calidad de sus refuerzos a pesar de no contar con los servicios de Marco Fabián de la Mora. En tanto los “felinos” fueron con las revoluciones al tope a través de Jonathan González y Juan Anangonó de buena actuación.

Fue al minuto 36 cuando Carlos Fierro entró al área y disparó con la pierna zurda el esférico para impactarlo junto al poste derecho del “Gansito” Hernández, siendo la jugada más peligrosa de la primera mitad. Lamentablemente, “Chivas” vio otra lesión y Ángel Reyna tuvo que salir del juego para darle ingreso a Giovani Hernández.

Apenas comenzaba la segunda mitad y apareció el “Neymar” ecuatoriano para poner el uno por cero. Guadalajara estaba en la cuerda floja y pudo ser sentenciado por Anangonó al 56 pero éste abanicó dentro del área visitante.

Los minutos pasaban y José Manuel de la Torre mandó a Jesús Sánchez y Aldo de Nigris a la cancha y la fórmula funcionó al 83 cuando un centro de Isaac Brizuela, peinará Aldo y conectará de cabeza Omar Bravo para el 1 a 1 que hizo estallar el Jalisco. Con un UDG parado al contragolpe, al final, una paridad que sirve para tener 4 unidades para ambas escuadras poniendo la situación porcentual “candente” y enviando al fondo al Puebla en la tabla de los cocientes.

No Comments

Comments for “Chivas” y “Leones” empatan en el Jalisco y mandan al Puebla al fondo are now closed.