“Chivas” por la calle de la amargura; volvió a perder

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 28, 2015 with No Comments

Aldo de Nigris. Cortesía.

Aldo de Nigris. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Una vez más como ya es costumbre en los últimos años, Guadalajara volvió a perder un partido en Copa Mx y de paso sucumbió en la llave ante “Dorados” de Sinaloa en partido disputado desde la cancha del Estadio Banorte registrando una buena entrada del público asistente.

Con un equipo prácticamente “titular”, el cuadro del “rebaño” volvió a carecer de ideas al frente y con muchas dudas en zona defensiva comandada por Néstor Vidrio. Fue en la primera mitad cuando apareció Raúl Enríquez para conectar potente disparo que venció a “Toño” Rodríguez apenas al 34 luego de un tiro de esquina cobrado por Velázquez.

Luego de haberle perdonado la tarjeta roja a De Nigris sobre un codazo sobre el acapulqueño Uriel Álvarez, el “chiverío” no aprovechó la ventaja que le dio el silbante ya que ni Jesús Sánchez ni Alberto García aparecieron en buena forma ante la cabaña defendida por el ex “camotero”, Frausto

Ya con un equipo norteño defendiéndose, los visitantes fueron incapaces de anotar la igualada y estuvieron cerca en una jugada a doble cabezazo pero Aldo perdonó colocando el esférico al poste derecho. Asimismo, con el ingreso de Roberto Nurse y Bruno Piceno, Sinaloa intentó aprovechar el contra ataque pero se encontró con buenos recorridos de Kristian Álvarez.

Con el empate a dos anotaciones desde la cancha del Estadio Omnilife, “Chivas” pierde la serie y ahora esperará a su próximo rival en Liga y Copa Mx.

No Comments

Comments for “Chivas” por la calle de la amargura; volvió a perder are now closed.