Buscan construir una Central de Abastos en San Pedro Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on enero 27, 2015 with No Comments

Tianguis de Xixitla Foto: Omar Sánchez Chávez

Tianguis de Xixitla
Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. Mediante la reciente compra de un terreno en el barrio de Santa María Xixitla, lugar donde actualmente se ubican dos tianguis, la Comuna de este municipio busca aterrizar la construcción de una Central de Abastos Regional, informó el edil José Juan Espinosa.

En entrevista, el alcalde sin dar más detalles del proyecto a futuro, señaló que su gobierno busca emprender acciones que ayuden a normar la actividad comercial en su municipio.

En ese tenor, refirió que el Ayuntamiento ha adquirido terrenos para la edificación de futuros proyectos que la ciudadanía ha exigido, como la construcción de más espacios educativos y la reubicación del Centro de Reinserción Social.

“San Pedro Cholula es el único municipio de la entidad que es pionero al someter a votación y a consideración de los ciudadanos cholultecas el paquete de obra que la Comuna deberá ejecutar en este año, porque cuando en calidad de contribuyentes acuden a pagar sus impuestos, se les invita a participar en una encuesta que tiene como principal objetivo conocer sus opiniones y necesidades, un ejercicio que al momento sólo se realiza en esta demarcación”, finalizó.

No Comments

Comments for Buscan construir una Central de Abastos en San Pedro Cholula are now closed.