Avanzan trabajos de colocación del elevador y techo en el Palacio Municipal

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 06, 2015 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Elena Domínguez Serrano.

Desde hace algunos días se han llevado a cabo trabajos en el Palacio Municipal, ésto con motivo de la colocación del elevador en el inmueble y el cambio de techo por uno retráctil que pueda abrir y cerrase, confirmó el alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad. Estas obras tendrían una inversión de un millón 700 mil pesos y 2 millones 400 mil pesos, respectivamente.

En entrevista posterior a la partida de la tradicional rosca, el edil capitalino detalló que con estas obras se busca darle otra imagen al Palacio Municipal y beneficiar a los grupos vulnerables, como es el caso del elevador, que se encontrará en el cubo de las escaleras que conducen a los diferentes pisos del inmueble.

En ese sentido destacó que el techo que cubría el Palacio Municipal tenía 16 años y estaba picado, se encontraba en malas condiciones, además se decidió retirarlo para que el sol pueda entrar al patio del edificio histórico.

Anuncia Gali fecha de su primer informe

El sábado 14 de enero a las 12 del día y en el Auditorio de la Reforma, se llevará a cabo el primer informe de gobierno del edil capitalino, donde estarán invitadas las organizaciones civiles, las universidades, los consejos ciudadanos y los políticos.

En sustancia, se abordarán los 5 ejes del Plan Municipal de Desarrollo y con ello se desglosarán las metas planteadas y los compromisos que se cumplieron en este primer año de administración.

“Se van a manejar los 5 ejes del Plan Municipal de Desarrollo, vamos a ser muy exactos con el cumplimiento y que puedan ver cada uno de los ejes como: servicios públicos, seguridad infraestructura, en fin, darle seguimiento al eje 1, qué es lo que se cumplió y cuáles fueron los compromisos, es un informe muy objetivo”.

El presidente municipal sostuvo que el día de ayer se dio la primera revisión del informe.

No Comments

Comments for Avanzan trabajos de colocación del elevador y techo en el Palacio Municipal are now closed.