Atlixco es beneficiado con la campaña “Haz Magia y Regala una Ilusión”

Written by Municipios Omar. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on enero 15, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Atlixco. Alumnos, maestros y padres de familia de 10 instituciones educativas de prescolar, primarias, telesecundaria y bachillerato de la Junta Auxiliar en San Pedro Benito Juárez y colonias aledañas, recibieron prendas y despensas en esta localidad al ser considerada dentro la campaña “Haz Magia y Regala una Ilusión”, en la cual participan la Cruz Roja Mexicana y las fundaciones de las empresas Wal-Mart y Suburbia.

Javier Miranda Artasánchez, Director de Operación de la fundación Wal-Mart y Suburbia mencionó que para estas empresas es un motivo de orgullo y alegría, porque “desde hace 9 años trabajamos con la campaña Haz Magia y Regala una Ilusión”, cuyo objetivo es abrigar a niños y adultos a lo largo del país en esta época de frío, en la cual se entregan juguetes cobijas y despensas a las personas que más lo necesitan”.

Así mismo dijo que esta fundación, para llenar de magia a las personas, hizo alianza con la Cruz Roja Mexicana, quién es pieza clave para asegurar que esta ayuda la reciba la gente más necesitada. Ambas instituciones han establecido una relación cercana y de mutua colaboración, para apoyar a las comunidades que más lo necesitan.

Se recolectaron más de 46 mil prendas las cuales se repartirán en los diferentes estados afectados por los frentes fríos de la temporada.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Claudia de la Vega, Gerente de Programas de Fundación Wal-Mart, mencionó que son 130 mil ilusiones las que deben repartir en todo México. “El país tiene muchas necesidades pero al igual tiene mucha gente valiosa la cual está dispuesta ayudar y trabajar para tener un México mejor”.

La alumna Nancy Pérez Castro, agradeció la presencia de las personas que han puesto su interés por brindar apoyo y alegría a su localidad.

Elvia Silíceo de Galeazzi, Directora del DIF Municipal, en su intervención agradeció y dio la bienvenida a nombre del alcalde José Luis Galeazzi Berra y a todas las personas que pusieron su mirada en esta comunidad, esperando a que no sea la única vez que apoyan y ayudan al municipio “Nos sentimos muy agradecidos de que estén este día aquí, y por supuesto, los invito a que sigan fijándose en Atlixco”.

No Comments

Comments for Atlixco es beneficiado con la campaña “Haz Magia y Regala una Ilusión” are now closed.