Arropado por el PVEM, Giorgana competirá por una diputación federal

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 08, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz.

Foto: Alejandro Muñoz.

Por: Alejandro Muñoz.

El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, Víctor Manuel Giorgana Jiménez confirmó que dejará su encomienda en la legislatura local para ir en busca de un lugar en el Congreso de la Unión con el apoyo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En entrevista indicó que fue el dirigente estatal del PVEM, Juan Pablo Kuri quien le extendió la invitación para representar al partido en el Distrito 12 en las próximas elecciones federales.

Ante este escenario informó que solicitará licencia en el mes de marzo para concentrarse en la campaña electoral, mientras tanto estará a la espera de que el Verde Ecologista emita su convocatoria.

No es traición ser candidato del PVEM

Por otra parte negó que esté traicionando a su partido, ya que el PRI y PVEM irán en coalición en el proceso electoral.

“Estoy esperando conocer los detalles de las distintas convocatorias y requisitos que la coalición establece para participar en este proceso, y a partir de ello tomaremos las decisiones que corresponden”.

Finalmente se dijo confiado de ganar las elecciones, proclamando victoria ante el regidor del PAN, Ángel Trawitz Echeguren, quien se perfila como candidato del partido a diputado federal por el Distrito 12.

No Comments

Comments for Arropado por el PVEM, Giorgana competirá por una diputación federal are now closed.