Arranca la fecha 4, los “Xolos” quieren seguir mordiendo en la liga

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 30, 2015 with No Comments

Mauro Cejas, líder de Morelia. Foto de Carlos Muñoz.

Mauro Cejas, líder de Morelia. Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Luego de haber derrotado al campeón y subcampeón del torneo Apertura 2014, los “Xolos” de Daniel Guzmán quieren seguir demostrando su potencial ahora ante un débil Morelia, quien a pesar de los refuerzos extranjeros no camina en el certamen. Dicho cotejo se celebrará hoy a partir de las 21 horas con 30 minutos desde la cancha del Estadio Caliente.

La fecha 1, 2  y 3 han dejado “buen sabor de boca” y ahora los tijuanenses pretenden hundir más al equipo michoacano, último lugar durante el anterior torneo. La figura de Mauro Cejas y David Depetris no ha pesado completamente en el terreno de juego pero esperarán sumar sus primeros tres puntos en el torneo luego de solamente dos empates (Toluca y León) y una derrota.

Cabe destacar que, el delantero Gabriel Hauche ha funcionado en gran forma para los norteños efectuando una buena sintonía con el colombiano Dayro Moreno con 3 goles hasta el momento. Dicho partido abre el telón para la fecha número 4 que tendrá buenos partidos el día sábado y domingo. Los “rojinegros” podrían llegar a 9 unidades de 12 posibles.

No Comments

Comments for Arranca la fecha 4, los “Xolos” quieren seguir mordiendo en la liga are now closed.