Ángel Berroa anunció su salida de Pericos de Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 29, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

De manera sorpresiva, el pelotero dominicano Ángel Berroa anunció la noche de este miércoles a través de su cuenta oficial de Twitter, que no continuará con Pericos de Puebla para la temporada 2015, aunque no especificó las razones ni cuál será su nuevo equipo.

Conocido como ‘el caballero de la noche’, Berroa dio a conocer su salida de la novena poblana justo el mismo día en el que la directiva hizo la presentación oficial de Miguel Tejada como nuevo jugador del equipo, en Santo Domingo, República Dominicana.

Aunque la dirigencia de los emplumados no ha dado a conocer su postura al respecto, el caribeño mandó tuits a manera de despedida a la afición poblana, que lo tenía como uno de los consentidos dentro del equipo, y también a la Liga Mexicana de Béisbol, por lo que difícilmente continuaría en el país.

Sin embargo, los mensajes emitidos por el jugador dejaron ver su molestia con los nuevos directivos de Pericos. A manera de respuesta a la pregunta de un seguidor sobre si regresaría con la novena, Berroa escribió que su labor durante el año pasado, no fue mérito suficiente para que aseguraran su continuidad.

“Ahora mismo recibí la noticia que el trabajo que realicé el año pasado no fue suficiente para volver”. “Querían (directiva Pericos) hacer trato no sé con quien, pero les dije que me dejaran libre“, fueron algunos de los mensajes que publicó Berroa.

Ángel Berroa, que recién cumplió 37 años el martes, estaría dejando una plaza libre de jugador extranjero, con lo que Pericos tendría la oportunidad de contratar a un foráneo más, tomando en cuenta que la Liga Mexicana de Béisbol le permite tener 6 y por ahora sólo tendría 5: los dominicanos Willy Taveras, Sandy Madera y Miguel Tejada, el cubano Sergio Espinosa y el venezolano Armando Galarraga.

No Comments

Comments for Ángel Berroa anunció su salida de Pericos de Puebla are now closed.