Alfonso Sosa apuesta por la solidez de la UDG ante el Toluca

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 31, 2015 with No Comments

UDG visita al Toluca. Foto de Carlos Muñoz.

UDG visita al Toluca. Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

A pesar de no haber ganado los últimos dos encuentros, la UDG solamente ha permitido dos anotaciones y el día domingo visitará la cancha del Estadio Nemesio Diez ante un Toluca golpeado animicamente. Si bien Fidel Martínez ha respondido en el ataque pero su director técnico Alfonso Sosa apuesta por tener un equipo más compacto y sólido en todas sus líneas.

“Es una de las fortalezas (ser compacto) que tenemos y debemos confirmar en este tipo de juegos en donde hay altura, donde el calor seguramente estará fuerte, con mayor razón hay que estar sólido, compacto, que los recorridos sean más cortos, mantenernos entre 30 metros. Si te alargas y el equipo se separa”, dijo “Poncho” en entrevista.

Cabe decir que, la UDG necesita acumular al menos 23 unidades para salvarse a la espera de lo que realice Guadalajara, Puebla y Veracruz, rivales directos por el no descenso. Asimismo, Sosa mencionó que su escuadra deberá ser contundente y saber dar un partido inteligente a pesar de que las condiciones del clima no son las mejores, especialmente, al mediodía.

Como dato, en el Apertura 2014, los “Leones Negros” empataron a cero anotaciones ante los mexiquenses desde la cancha del Estadio Jalisco en un partido de muchas llegadas pero de muy poca contundencia de cara al arco.

No Comments

Comments for Alfonso Sosa apuesta por la solidez de la UDG ante el Toluca are now closed.