Albizuri dejará la regiduría 90 días antes de la elección

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 30, 2015 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Elena Domínguez Serrano.

Hace poco más de dos semanas, Xabier Albizuri se registró como militante del Partido Acción Nacional, luego de que se postulara como precandidato a diputado federal por este mismo instituto. Al respecto aseguró que seguirá trabajando por el municipio, pero siguiendo con sus aspiraciones políticas, pedirá licencia 90 días antes de la elección, como lo marca la ley.

Mencionó que su decisión de integrarse a Acción Nacional correspondió a que comparte los valores, principios y visión del partido, en ese sentido vale la pena mencionar que se mantuvo casi todo el primer año de gestión municipal como un regidor ciudadano, no afiliado a ningún instituto político.

Yo llegué a regidor como ciudadano, pero al estar platicando con la gente del partido, al estar leyendo sobre el partido, es importante que nos podamos afiliar a un partido y podamos trabajar sobre la ideología de un partido y eso también es bueno para los ciudadanos”.

Agregó que desde su inicio como servidor público hizo un análisis de partidos y se convenció de militar en Acción Nacional a principios de este año por decisión personal.

No Comments

Comments for Albizuri dejará la regiduría 90 días antes de la elección are now closed.