Afición de “rayados” ataca a FEMSA

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 30, 2015 with No Comments

Afición de "rayados". Cortesía.

Afición de “rayados”. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Con el disgusto de tener a Carlos Barra en la dirección técnica y ante los malos resultados en este inicio de torneo, la afición de “rayados” no tendrá más paciencia con la directiva, ya que FEMSA no ha sabido tomar las riendas del equipo viendo más por intereses económicos que deportivos.

Tanto en Liga como en Copa Mx, los regiomontanos no la han tenido nada sencillo y a pesar de traer refuerzos de la talla del colombiano Yimmi Chará, los aficionados vuelven a manifestarse como lo hicieran desde hace tres años, siendo un club que se acostumbró a ganar campeonatos en la era Víctor Manuel Vucetich.

“FEMSA; ¿y la inteligencia deportiva?”, fue el mensaje escrito en letras rojas sobre una manta blanca que se colocó muy cerca de las canchas de entrenamiento del club.

Asimismo, vía redes sociales la afición se ha hecho sentir en contra de toda la administración. Hasta el momento, los “rayados” acumulan una sola victoria por dos derrotas “dolorosas” ante UDG y Santos Laguna y tan solo dos goles en tres partidos.

No Comments

Comments for Afición de “rayados” ataca a FEMSA are now closed.