Abren nuevo Módulo de Atención Ciudadana del INE en Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 20, 2015 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. Dentro del Centro Comercial Plaza San Diego ubicada en este municipio, autoridades del INE (Instituto Nacional Electoral) inauguraron el nuevo módulo de atención ciudadana para reponer todas aquellas credenciales con fotografía que los ciudadanos hayan extraviado o les fuera robada, informó el vocal del Registro Federal de Electores en el estado de Puebla, Carlos Alberto Montero.

En entrevista, el vocal refirió que los ciudadanos que realicen su reposición de credencial no deberán cambiar o modificar ningún dato personal, antes de presentarse al módulo y será hasta este 31 de enero cuando termine esta convocatoria.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

“El próximo 01 de marzo será el último día para que los ciudadanos recojan su credencial con fotografía en todo el estado, también podrán hacerlo todos aquellos que realizaron este trámite en 2013 y si un ciudadano no recoge su credencial a partir del 02 de marzo, nosotros vamos a resguardar todas estas credenciales en una bodega de seguridad y vamos a ponerlas a disposición de los ciudadanos un día después de la elección, el 08 de junio”.

En ese tenor, Carlos Alberto Montero precisó que aún existe un número importantes de credenciales por entregar en todo el estado, la cifra asciende a 52 mil 883, por lo que llamó a los ciudadanos acudan a recoger su documento.

“En todo este distrito no. 10 hay un total de cinco mil 131 credenciales disponibles para toda esta zona, invitamos a todos los mayores de 18 años que hayan extraviado su credencial, acudan a estas instalaciones que están ubicadas en una zona de acceso fácil para todos”, finalizó.

No Comments

Comments for Abren nuevo Módulo de Atención Ciudadana del INE en Cholula are now closed.