¿A quién seguir en el Clausura 2015? Las nuevas piernas del fútbol mexicano

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 26, 2015 with No Comments

Liga Mx espera

Liga Mx espera

Por: Carlos Muñoz.

Refuerzos llegan y se van del fútbol mexicano, algunos pasan sin pena ni gloria, otros simplemente la “rompen” en tierras aztecas. Las grandes carteras de nuestro balompié se han reforzado con hombres de bajo o alto cartel. “Tigres”, Santos Laguna, Tijuana, Cruz Azul y Monterrey no se han quedado atrás y este Clausura 2015 pretenden sorprender con alguno de sus refuerzos.

1. Agustín Marchesín. El nacido en San Cayetano, Buenos Aires, Argentina pudo haber debutado en Boca Juniors o Banfield, al final, Lanús fue el “ganón” y estuvo muy cerca de dejarlo ir al fútbol europeo. Santos Laguna es el equipo que lo trajo a México en busca de olvidar al gran arquero mexicano Oswaldo Sánchez Ibarra, recién retirado.

2. Rafael Sóbis. Un tipo de gran cartel debía llegar a la “U” para esta temporada luego de ser subcampeón en el Apertura 2014. Sóbis es un atacante de origen brasileño con grandes cualidades brillando con el Internacional de Porto Alegre y pasando por conjuntos como el Betis español, Fluminense así como su andar por los Emiratos Árabes Unidos.

3. Víctor Hugo Montaño. Viene del Montpellier francés y parece ser que traerá buenos resultados a la afición del Toluca a la espera de que no pase una tragedia. El naturalizado francés tiene buen remate con la cabeza además de un buen físico. Debutó en 2002 con Millonarios de Colombia y ahora tiene la oportunidad de conquistar territorio mexiquense a lado de Wilder Guisao en el ataque.

4. Roque Santa Cruz. Un elemento de mucha calidad que anduvo por equipos como el Manchester City y Bayern Múnich. El presente de “Don Roque” es con Cruz Azul y espera levantar la ansiada copa que desea la afición “cementera”. Su madurez, golpeo con la cabeza y movilidad son su carta de presentación.

5. Yimmi Chará. Apenas en 2014 fue llamado a la Selección Nacional de Colombia dirigida por José Néstor Pekerman y vaya que sus cualidades son dignas de aplaudir. El nacido en Valle de Cauca, Colombia viene a México a conquistar a la afición de Monterrey luego de su paso por Deportes Tolima con apenas 23 años de edad.

No Comments

Comments for ¿A quién seguir en el Clausura 2015? Las nuevas piernas del fútbol mexicano are now closed.