Venderán chip para evitar “Foto Multa” en la capital poblana

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 18, 2014 with No Comments

Automovilistas en Puebla. Carlos Muñoz.

Automovilistas en Puebla. Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

En entrevista ante este medio de comunicación, líderes transportistas así como automovilistas han hecho sentir su discordia por la llamada “Foto Multa”, medida que sirve para el control de los límites de velocidad alcanzados en zonas principales de la capital poblana.

Desde la implementación de dicha reglamentación se ha catalogado por ser “exagerada” debido a que los cobros por esta infracción son elevados.

A las espaldas de las autoridades, aparece un pequeño grupo que busca evitar cualquier “Foto Multa”, se trata de la creación de un chip, el cual bloqueará el código de barras que se encuentra impreso en la placa delantera y trasera de la placa de la unidad por lo que si usted marcha a altos índices de velocidad no registraría ningún tipo de infracción.

Armando Flores, taxista en Puebla, mencionó que dicho chip se vendería en aproximadamente $900.00 pesos por placa (trasera y delantera) por lo que de llegar a ser eficaz sería un “boom” para más de trescientos mil automovilistas en el Municipio de Puebla.

Como dato, la denominada “Foto Multa” se levanta frecuentemente en zonas como Valsequillo, Boulevard Atlixco, Boulevard Carmen Serdán y Periférico por lo que hay que estar precavido en cualquier instante sin importar la hora ya que los sensores son altamente efectivos.

No Comments

Comments for Venderán chip para evitar “Foto Multa” en la capital poblana are now closed.