Universal Pictures presenta sus estrenos para 2015

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on diciembre 24, 2014 with No Comments

Rápido y Furioso 7Notimex. “Gloria”, “El séptimo hijo”, “Inquebrentable” y “Cincuenta sombras de Grey”, entre otras, son algunas de las películas que llegarán a cines mexicanos a partir del 1 de enero de 2015.

A través de un comunicado, Universal Pictures anunció la lista de estrenos que tiene programados para el próximo año y que arrancarán el 1 de enero con la proyección de “Gloria”, dirigida por Christian Keller y producida por Matthias Ehrenberg.

Se trata de un largometraje protagonizado por Sofía Espinosa, basado en la vida de la cantante mexicana Gloria Trevi, el cual fue presentado en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

También el 1 de enero, se estrenará “Boyhood: Momentos de una vida”, cinta de Richard Linklater, un proyecto de 12 años que da cuenta de las circunstancias y situaciones que vive “Mason”, durante su transición hacia la adolescencia.

A partir del 8 de enero se podrá ver “La teoría del todo”, filme de James Marsh inspirada en las memorias de uno de los científicos más destacados a nivel mundial: Stephen Hawking. Es una historia de amor y sobre cómo enfrentó la enfermedad que paralizó por completo su cuerpo.

El 15 de enero llegará “El Séptimo hijo”, película fantástica de Sergei Bodrov, ambientada en el siglo XVII y que narra la vida de “Thomas”, el séptimo hijo de un séptimo hijo.

Uno de los estrenos más esperados es “Cincuenta Sombras de Grey”, que llegará a los complejos mexicanos el 12 de febrero. La adaptación al cine del best seller de E.L James está dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti.

El 2 de abril toca el turno a “Rápido y Furioso 7”, con la cual la saga llegará a su fin, la séptima entrega de la película dirigida por James Wan contará con más acción.

Igualmente, “Ted 2” llegará a los cines el 25 de junio, la comedia dirigida por Seth MacFarlane, presenta las aventuras de “John Bennet” y su oso con vida propia.

Por su parte, Guillermo Toro también prepara la proyección de su más reciente producción cinematográfica: “Crimson Peak”, el 29 de octubre. La cinta será de fantasmas de corte clásico pero con toque moderno.

Otros estrenos que se realizarán en 2015 serán: “Inquebrantable”, el 29 de enero; “Hacker: amenaza en la red”, 26 de febrero; “Cercana Obsesión”, 19 de marzo; “La oveja Shaun”, 2 de abril; “Más Notas Perfectas”, 21 de mayo; “Jurassic World”, 11 de junio; “Minions”, 9 de julio; “Trainwreck”, 27 de agosto.

También, “Everest”, 17 de septiembre; “The visit”, 15 de octubre, y “Krampus: The Christmas Devil”, 10 de diciembre.

No Comments

Comments for Universal Pictures presenta sus estrenos para 2015 are now closed.