Si el PAN lo pide, competiré por una diputación federal: Patricia Leal

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 19, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

La diputada local del PAN, Patricia Leal Islas se dijo dispuesta a dejar su lugar en la legislatura local para lograr alcanzar una curul en el Congreso de la Unión por el Distrito IX de la capital poblana.

Y es que señaló que si su partido la convoca para que sea candidata a legisladora federal en 2015 estará aceptando para abonar a los triunfos del instituto, ya que de acuerdo con algunas encuestas se encuentra bien posicionada para participar en el proceso electoral.

“Yo voy a estar donde pueda serle útil a los poblanos, si mi partido considera que puedo ser de utilidad y los ciudadanos también me pudieran dar el respaldo, voy a estar atenta a lo que me pida mi partido”, expresó.

Sin embargo señaló que si atención está en el Congreso local, por lo que seguirá abonando al análisis y al aval de las diversas iniciativas que se presenten, mientras no reciba el llamado de su partido.

Cabe mencionar que la panista Genoveva Huerta, también buscará ser abanderada por Distrito IX de la capital poblana, pese a que la ciudadanía le da a preferencia a Patricia Leal Islas.

No Comments

Comments for Si el PAN lo pide, competiré por una diputación federal: Patricia Leal are now closed.