Shocker y Negro Casas retuvieron título Mundial de parejas en Arena Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on diciembre 16, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

En una lucha digna de disputa de campeonato, los rudísimos Shocker y Negro Casas retuvieron el título Mundial de Parejas al derrotar en tres emocionantes caídas a los miembros de la familia ‘Alvarado’, Máximo y la Máscara.

Y la derrota de los técnicos cayó luego de que Máximo besara por error al ‘Papis de papis’, lo que aprovecharon el ‘1,000% guapo’ y el ‘4:40’ para ponerlos espaldas planas y esperar el conteo del Tirantes. Este accidente provocó una pequeña discusión entre los ‘Alvarado’ al final de la lucha.

Dragón Rojo aceptó reto por campeonato tras ser derrotado por Pólvora

No le quedó otro remedio. Tras ser apabullado por segunda semana consecutiva por Pólvora, Dragón Rojo Jr. tuvo que aceptar el reto de un mano a mano por su campeonato mundial de peso medio que le lanzó el que fuera su compañero en los ‘Revolucionarios del Terror’.

Los ‘Guerreros Laguneros’, Gran Guerrero y Último Guerrero fueron cómplices de la victoria de Pólvora, mientras que Volador Jr. y Máscara Dorada compartieron esquina técnica con Dragón Rojo, quien expondrá su fajín el próximo lunes en la Arena Puebla.

Stuka Jr. acabó con los ‘Casas’ en el evento especial

Los herederos de la familia Casas, Tiger y Puma no pudieron ante el kamikaze del ring, Stuka Jr., quien los derrotó con su clásico lance de torpedo durante el evento especial de la función.

Junto a Stuka estuvieron la promesa poblana ‘Stigma‘, quien en unas semanas viajará a luchar a Japón, además de Fuego. En la esquina de los rudos Hechicero acompañó a los Casas, con quienes durante la lucha demostró tener algunos roces.

Regreso perdedor de Espíritu Maligno a la Arena Puebla

Tras varios meses de inactividad y aún sin poder recuperar su larga cabellera, el rudísimo poblano Espíritu Maligno volvió a pisar el ring de la Arena Puebla y lo hizo con derrota a manos de Hombre Bala Jr.

La tercia de malvados poblanos la completaron King Jaguar y Fuerza Chicana. Mientras que en el equipo ganador también estuvieron Súper Halcón Jr. y Oro Jr., quienes tuvieron buena presentación.

Ares, Centauro y Guerrero Espacial, los ganadores de la lucha inicial

El lunes de Arena Puebla inició con la victoria de los científicos poblanos Ares, Centauro de Fuego y Guerrero Espacial quienes se impusieron en tres caídas a la tercia de rudos compuesta por Toro Bill Jr., Millenium y Black Tiger.

No Comments

Comments for Shocker y Negro Casas retuvieron título Mundial de parejas en Arena Puebla are now closed.