Sancionan a América y Tigres tras disputar final

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 16, 2014 with No Comments

Afición americanista en el Estadio Azteca. Foto de Carlos Muñoz.

Afición americanista en el Estadio Azteca. Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Luego de ver ganar al América el Apertura 2014, el cuadro de las “águilas” no se salvó de ser sancionado por la Comisión Disciplinaria de Fútbol al igual que los “Tigres” de Ferreti. 2 mil 500 días de salario mínimo tendrá que pagar la directiva azulcrema debido a que la afición hizo uso de bombas de humo, mantas monumentales, rollos de sumadora y rayos láser.

Asimismo, el ex elemento de Coapa, Luis Ángel Mendoza se perderá la jornada número 1 del Clausura 2015 ahora con Santos Laguna de Torreón.

“Uno por ser culpable de conducta violenta y dos por insultar soezmente a los Oficiales del partido”, explicó el comunicado de la Comisión con relación a la expulsión de Damián Álvarez en el supuesto manotazo sobre el lateral derecho, Ventura Alvarado.

Además, el arquero argentino Nahuel Guzmán y Hernán Darío Burbano fueron suspendidos un solo cotejo tras recibir también la tarjeta roja de manera directa, sin ser polémicas decisiones del silbante Paul Delgadillo.

“El primero por recibir una segunda amonestación en el mismo partido y el segundo por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol”, expresó el comunicado.

No Comments

Comments for Sancionan a América y Tigres tras disputar final are now closed.