¿Sabes cuánto ganará Cruz Azul si consigue el tercer lugar del Mundial de Clubes?

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 19, 2014 with No Comments

Foto de Israel Jiménez. Christian Giménez.

Foto de Israel Jiménez. Christian Giménez.

Por. Carlos Muñoz.

Cruz Azul fue incapaz de dar pelea al Real Madrid de Carlo Ancelotti por lo que el día sábado tendrá que sacar sus mejores armas para pelear al tú por tú ante el Auckland City, un cuadro semiprofesional de Nueva Zelanda. Pero eso no es todo ya que la “Máquina” podría llevarse la cantidad de 2.5 millones de dólares, premio que se obtiene al ganar el tercer galardón del Mundial de Clubes.

Marrakech espera a los “celestes” el día de mañana en punto de las 10 con 30 minutos, tiempo del Centro de México por lo que de ganar se metería en la historia del fútbol mexicano así como lo hiciera el Necaxa hace más de una década.

Dicho encuentro será el cuarto para los neozelandeses que buscan amarrar el tercer lugar luego de una digna actuación en semifinales ante San Lorenzo de Almagro, equipo del “Papa”. Los de Auckland ganaron la fase de repechaje, ronda previa al Mundial de Clubes y llegaron hasta semifinales.

Cabe mencionar que, el ganador del Mundial de Club se llevará la cuota de 5 millones de dólares y 4 millones para el segundo lugar. Asimismo, la final se llevará a cabo el sábado a partir de las 13 horas con 30 minutos.

Aquel conjunto que quede en cuarto lugar se llevará únicamente dos millones de dólares por lo que los de la Noria tendrá que imprimir esfuerzos para no pasar de noche en el certamen ante la ola de cuestionamientos de la prensa mexicana.

No Comments

Comments for ¿Sabes cuánto ganará Cruz Azul si consigue el tercer lugar del Mundial de Clubes? are now closed.