Roque Santa Cruz firmará con la “Máquina”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 22, 2014 with No Comments

Roque llega a México.

Roque llega a México.

Por: Carlos Muñoz.

Es prácticamente un hecho que la salida de Mariano Pavone en Cruz Azul será reemplazada por el paraguayo Roque Santa Cruz luego de que este día arribará a la Ciudad de México en busca de cerrar contrato con los “cementeros”.

El atacante con mucha trayectoria en el fútbol europeo llegará a la “Máquina” en busca del ansiado título en México. Además, el “guaraní” llega por primera vez a tierras aztecas a la espera de romper la liga a pesar de tener ya arriba de 30 años de edad.

“Llego muy contento, evidentemente muy ilusionado de poder finalizar todo lo que se ha comenzado, ya hay una negociación muy avanzada con el club y mi presencia aquí sugiere que yo tengo mucha predisposición para finalizarlo. Así que ahora iremos al hotel y veremos si ya podemos hacerlo oficial”, dijo Roque.

Además, Roque hizo un llamado a la directiva cruazulina haciéndoles saber que llega con la firme intensión de poder ilusionar a la afición en busca de ese ansiado título que no han conseguido durante 17 años.

“Ellos también saben de la voluntad que tengo de poder venir a Cruz Azul a ayudar, de poder ilusionar otra vez a la gente, al público y para tratar de conseguir ese título”, sentenció el artillero sudamericano.

No Comments

Comments for Roque Santa Cruz firmará con la “Máquina” are now closed.