Roban piezas de gimnasio público en el zócalo de San Pedro Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on diciembre 23, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. Pese a los rondines que realiza la policía municipal y las cámaras de video vigilancia instaladas en el centro histórico de este Pueblo Mágico, a los amantes de lo ajeno poco les importó, ya que han desvalijado el gimnasio que se encuentra al aire libre en el zócalo de esta ciudad milenaria.

Al realizar Periódico Enfoque un recorrido por la zona referida, nos pudimos constatar cómo se han venido robando uno a uno los carritos con resortes metálicos que sirven de entretenimiento a los niños, así como aparatos para realizar ejercicios físicos.

“Yo vengo a realizar ejercicio a este parque y me he dado cuenta, como cada día desaparecen nuevos juegos infantiles aquí colocados y piezas del gimnasio, los delincuentes ya ni eso respetan”, dijo un poco indignado Juan Tepox, vecino del Barrio de Santiago Mixquitla.

En ese tenor, hizo un llamado para que las autoridades refuercen la seguridad en la zona, ya que si no desaparecerá el único gimnasio de ese nivel que al parecer existe en todo el municipio.

Por otro lado, la señora Minerva Tehuixtle, vecina del Barrio de Jesús Tlatempa, señaló que en últimas fechas han escuchado en los diferentes medios de comunicación como se han suscitado actos de inseguridad en algunas zonas y puntos del municipio, por lo que pidió a la Comuna cholulteca esté alerta de esta situación que los mantiene preocupados.

No Comments

Comments for Roban piezas de gimnasio público en el zócalo de San Pedro Cholula are now closed.