Remodelación del Estadio Cuauhtémoc no llegará a cancha ni vestidores

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on diciembre 15, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con una inversión aproximada a los 500 millones de pesos, la remodelación del Estadio Cuauhtémoc, que incluirá nueva fachada, pantallas gigantes y hasta museo, no llegaría a la cancha ni a los vestidores de jugadores y árbitros.

A pesar de lo ostentoso de la obra emprendida por el gobierno del Estado, ni la cancha ni los vestidores de jugadores del equipo local, visitante y árbitros, recibirán mejora alguna, dejando todo a la parte externa del estadio, además de la zona de tribunas.

Hace unos días, la directiva del Puebla de la Franja anunció que pese a los trabajos con maquinaria pesada que se realizan en el inmueble, los juegos amistosos y todo el Clausura 2015 lo disputarán en el “coloso de la colonia Maravillas”.

Hasta este lunes, continúan con el retiro de butacas, de techumbre en la zona de rampas, además de la construcción de los cimientos de lo que será la nueva fachada del que prometen, será uno de los mejores estadios del país.

Se espera que esta etapa de la obra siga avanzando hasta el 10 de enero del 2015, cuando el Puebla de la Franja reciba a Xolos de Tijuana en la jornada 1 del Clausura 2015, donde buscará asegurar su permanencia en Primera División.

No Comments

Comments for Remodelación del Estadio Cuauhtémoc no llegará a cancha ni vestidores are now closed.