“Refuerzos del Puebla se reportarán la próxima semana”: Profe Cruz

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on diciembre 19, 2014 with No Comments

Foto:  Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Calificándolos como un regalo de navidad, el técnico del Puebla de la Franja, José Guadalupe Cruz, se dijo satisfecho por las siete incorporaciones que obtuvieron en el Draft de la Liga MX, aunque adelantó que tendrá su plantel completo hasta la siguiente semana.

“(Los refuerzos) Es nuestro regalo de navidad y día de reyes. Los directivos han hecho un esfuerzo importante para fortalecer todas las líneas de este equipo y esperemos que ya estén todos la siguiente semana”, declaró el ‘Profe’ en rueda de prensa.

En ese sentido, puntualizó que le dio preferencia a la llegada de jugadores extranjeros, pero que estén jugando en el futbol mexicano, sobre elementos de otras ligas, ya que quiere que los recién llegados tengan una adaptación rápida.

“Hicimos una apuesta en el draft que fue traer extranjeros que ya conozcan el futbol mexicano, que sepan lo que es pelear por un descenso.  Creímos arriesgado traer foráneos de otras ligas que se van a adaptar hasta la fecha 4”, remató.

Asimismo, el timonel insistió en que el equipo debe pensar en cosas más grandes que “sólo salvarse del descenso”, a pesar de que hace unos días el capitán camotero, Luis Noriega, señaló que debería concentrarse en solo asegurar la permanencia en Primera División.

“No podemos prometer nada antes de arrancar el torneo, este Puebla tiene que ser mesurado, equilibrado en todos aspectos, emocional y futbolísticamente, pero podemos aspirar a cosas más grandes que la salvación”, abundó.

No Comments

Comments for “Refuerzos del Puebla se reportarán la próxima semana”: Profe Cruz are now closed.