Refuerzan con equipo tecnológico áreas administrativas de Atlixco

Written by Municipios Omar. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on diciembre 15, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Atlixco. Con la finalidad de dar un mejor servicio a la ciudadanía y facilitar los procesos administrativos, el alcalde José Luis Galeazzi Berra hizo la entrega de 47 equipos de cómputo, 7 multifuncionales, un Programa de precios unitarios Neodata y mobiliario. El monto de la inversión total es de $719 mil 617.99 pesos y se destinará para personal de Tesorería, Contraloría y Obras Públicas.

En esta entrega, el munícipe manifestó que hoy en día todos los gobiernos están basados en resultados y no se pueden tener sin tecnología óptima para facilitar las actividades, por ello se decidió renovar este rubro con la entrega de estos equipos “Para que podamos dar un buen servicio a la ciudadanía tenemos también que estar bien equipados, es decir, tecnológicamente a la vanguardia”.

También mencionó, que según datos del INEGI, 44.7 millones de personas usan una computadora; de los cuales dos de cada tres se agrupa en el rango de 12 a 34 años de edad, y al agrupar al total de usuarios por género, se observa una distribución cercana entre mujeres (49.0%) y hombres (51.0%).

Las computadoras tienen uno o más usos, pero principalmente en actividades escolares (51.8% de los usuarios), le siguen las vinculadas con actividades de comunicación (49.3%); las de entretenimiento (39.5%) y las laborales (30.2%).

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

En su intervención Edgar Vélez Tirado, Director General de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de Calidad, comentó que parte de los equipos de la dirección Obras Publicas no estaban en buenas condiciones “Gracias a la voluntad de todos, ahora se puede equipar la dirección para proporcionar un mejor servicio a la ciudadanía.” Así mismo sugirió que todos pongamos un granito de arena para que las condiciones de trabajo sean mejor y de calidad”.

A este acto asistieron Diana Canseco Mena, Directora de obras Públicas; Haydee Muciño Delgado, Regidora de Grupos Vulnerables y Equidad entre Géneros y Fabiola Serna Hernández, Directora de Tecnologías de Información y Padrones.

No Comments

Comments for Refuerzan con equipo tecnológico áreas administrativas de Atlixco are now closed.