Puebla y Lobos BUAP empatan en amistoso

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 23, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

En un partido dividido en tres tiempos, Puebla de la Franja y Lobos BUAP empataron en el amistoso disputado la cancha del Estadio Cuauhtémoc, con marcador de 2 a 2 con par de anotaciones de Flavio Santos por parte de los camoteros, mientras que Jorge Ibarra y el juvenil Héctor Marín, por la Jauría.

Los técnicos José Guadalupe Cruz y Ricardo Valiño mandaron a sus cuadros que supuestamente serán titulares durante el Clausura 2015 para los primeros 90 minutos del partido y ahí la Franja ganó por 1 a 0 con gol de Flavio Santos al 83′.

Ahí, elementos como Facundo Erpen y Matias Alustiza, recién incorporados al Puebla, vieron sus primeros minutos con el equipo. Del lado del equipo de la BUAP, Rodrigo Follé y Othoniel Arce, tambien nuevas adquisiciones, jugaron algunos minutos.

Después, disputaron otro tiempo pero ambas escuadras ya con equipo alterno, incluidos varios juveniles, y ahí Lobos BUAP se impuso 2 a 1, igualando así el marcador global.

El Puebla tendrá su penúltimo juego de pretemporada el 28 de diciembre ante la selección mexicana sub 20 en el Estadio Cuauhtémoc. Por su parte, un día antes Lobos BUAP cerrará sus partidos de preparación ante Zacatepec.

No Comments

Comments for Puebla y Lobos BUAP empatan en amistoso are now closed.