Promueven regidores premio al Mérito Emprendedor

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 04, 2014 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Elena Domínguez Serrano.

Puebla tiene 67 mil 806 empresas que contribuyen con el 42% del personal ocupado y con más del 50% de las remuneraciones en todo el estado, por ello, es considerada una ciudad de emprendedores, afirmó el regidor Juan Pablo Kuri Carballo.

En ese sentido es importante reconocer a aquellas personas que con ideas innovadoras y de emprendedurismo contribuyen al desarrollo económico de su entorno y a la generación de empleos, esfuerzos que colocan a Puebla como la tercera ciudad más competitiva y sustentable de país.

A modo de motivación y reconocimiento, el premio al Mérito Emprendedor considera como valiosos y relevantes los esfuerzos que hacen los empresarios y las organizaciones a fin de respaldarlos e impulsar la productividad.

A este esfuerzo se han sumado las diferentes cámaras empresariales: Canaco, Canacope, Canirac, Asociación Poblana de Hoteles y el Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, agradeció Kuri Carballo.

A reconocimiento se sumó el regidor Xavier Albizuri; “Hay que reconocer el liderazgo innovador, hay que reconocer a los generadores de competitividad, de empleo, el cómo han trabajado el gobierno del estado y el gobierno municipal para traer a empresas para generar desarrollo en la parte empresarial y éste es un avance que genera este ayuntamiento, este cabildo, para seguir atrayendo inversionistas”.

Avala cabildo propuesta de reductores de velocidad

Desde ahora la Secretaría de Infraestructura tendrá que colocarlos en vialidades secundarias y terciarias que fueron intervenidas con obra pública y donde todavía no los hay, como escuelas, hospitales, lugares de espectáculos, zonas comerciales, parques y demás centros de reunión.

Xavier Albizuri destacó que los reductores de velocidad tienen el propósito de dar un espacio peatonal y salvaguardar la vida de los ciudadanos a través de moderar la velocidad de los vehículos, aclaró que estas estructuras no hacen frenar al vehículo sino dan prioridad al peatón que representa el 80% de la población.

No Comments

Comments for Promueven regidores premio al Mérito Emprendedor are now closed.