¿Podrá “Chivas” levantarse con llegada de refuerzos?

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 19, 2014 with No Comments

Omar Bravo ante Morelia. Foto de Imago7.

Omar Bravo ante Morelia. Foto de Imago7.

Por: Carlos Muñoz.

“Nos alcanza para eso y más”, fueron las palabras del presidente deportivo, Néstor de la Torre cuando se le cuestionará para qué estaba el Club Guadalajara con miras al Torneo Clausura 2015.

La llegada de Isaac Brizuela y Erick Torres le vienen a dar un aire juvenil a este equipo en donde los tiempos de “Los Bravo”, “Los Michel” y “Los Salcido” han quedado en el olvido ya que radicalmente no pesan en el conjunto.

Luego del campeonato de América hace casi una semana, “Chivas” tendrá que al menos calificar a la liguilla para que su afición no se siga metiendo más rencor a un club que solamente tiene un título en los últimos ocho años asimismo tendrá que echar mano de su filial “Coras” Tepic, un cuadro que llegó a ser finalista en el Ascenso Mx perdiendo la final ante Necaxa.

La llegada de Torres se da por un préstamo de Chivas USA por seis meses mientras que el “Conejo” arriba al “rebaño” con la firme misión de ser el hombre que tome la pelota y acompañe a Eduardo Reyna, elemento que se quedará en las filas del club.

Después de una temporada desastrosa es imposible pensar que “Chivas” llegará a unas semifinales o a pelear por el campeonato con un José Manuel de la Torre que deberá sumar encima de las 20 unidades, sin pretexto alguno. El discurso de la directiva ha quedado agotado y tendrá que sacar a flote el mote de ser “el equipo más popular de México” aunque las estadísticas digan lo contrario.

No Comments

Comments for ¿Podrá “Chivas” levantarse con llegada de refuerzos? are now closed.