Otro fracaso cruazulino; ¡hay “Maquinita”!

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 20, 2014 with No Comments

Chaco Giménez, a la baja. Fotodemaquinacementera

Chaco Giménez, a la baja. Fotodemaquinacementera

Por: Carlos Muñoz.

Pasó de panzazo ante el Sydney Wanderers en fase de cuartos de final y en semifinales no fue rival para enfrentar al nuevo campeón del Mundial de Clubes, el Real Madrid de España.

A lo largo de la semana, Cruz Azul no tuvo dignidad y mucho menos abrió los ojos en un certamen tan importante para la Concacaf y México ahora ni siquiera sacando un tercer lugar ante un Auckland City que pasa a formar parte de la historia, increíblemente.

Ni San Lorenzo de Almagro ni los “cementeros” demostraron su poder y talento que los llevó a disputar este campeonato. Si señores otra vez en tanda de penales, después de disputar noventa minutos de juego para el olvido, Cruz Azul quedó eliminado y sigue en el camino de la amargura.

Al final, los villanos fueron Formica y Valadés al fallar desde los once pasos dejando a un equipo mexicano con muy poca luz y esperanza con miras al Torneo Clausura 2015 en donde los “celestes” apenas tienen un solo refuerzo a la espera de dos ofensivos tras la salida del ex River Plate, Mariano Pavone.

Al fondo un Agustín Manzo que sigue esperando resultados ante un Luis Fernando Tena que mueve sus piezas a como puede ante los “imperios” que hay dentro del equipo. Ciertamente, hay jugadores que no viven su mejor momento y otros disfrutan sus últimos años sobre el terreno de juego, sin aportar mucho a cambio.

No Comments

Comments for Otro fracaso cruazulino; ¡hay “Maquinita”! are now closed.